RESERVANOS O REALIZA TU PEDIDO PULSANDO AQUI

TOSTADAS

Filtrar por

Graduación

Graduación

Pais

Pais

Amargor

Amargor

Tipo

Tipo

Estilo

Estilo

TOSTADAS

Dentro de las cervezas tostadas existen muchos tipos, como por ejemplo el tipo Ale, suelen ser de cuerpo medio las más claras y van ganando en cuerpo a medida que se oscurecen, siendo más cremosas. La espuma va desde tonos crema claro hasta beige, así como la esponjosidad, mayor también en las más oscuras.

Cervezas Tostadas

TOSTADAS

Hay 11 productos.

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Filtros activos

  • AMSTEL ORO

    Precio 3,00 €

    Es la cerveza premium de Amtel, elaborada desde 1956, una cerveza especial, 100% malta, con diferentes niveles de tueste, lo que le da ese color dorado oscuro. Su maduración y filtración se realiza a 0º.

  • ABBAYE DES ROCS

    Precio 3,75 €

    LaAbabía des Rocs Grand Cru se elabora en Bélgica, en la localidad de Montignies-sur-Roc, desde 1979. Es una cerveza tostada, de pura malta, con un 9 % de alcohol. Durante su elaboración, se somete a una doble fermentación y unas dosificaciones concretas de malta. Se entremezclan tres tipos de lúpulos, lo que la convierte en una cerveza extremadamente sutil y rica en sabores. Su aspecto es muy oscuro, con reflejos de color rubí. Se degusta como un vino tinto, con el que comparte el color pero no el tanino.  Se perciben algunas notas de madera quemada pero nunca de tendencia tostada. Las notas amargas y de azúcar  rivalizan cada vez más y producen una cerveza maravillosamente equilibrada y agradable para degustar.  Sin duda, una de las mejores cervezas tostadas belgas.